Madrid:
Inicio con basurama, en el Matadero.
Conociendo y haciendo construcciones de materiales reciclados.
Tratando de unir y dar una estabilidad.
A donde queríamos llegar no lo sabíamos, pero en esta semana se vivió un trabajo intenso, teníamos actividad de todo tipo “mañana y tarde”.
Este taller me agrado mucho la interacción que teníamos con los directores, son unas personas fantásticas, en todo sentido, en tan corto tiempo, de cierta manera nos volvimos amigos y compartimos cosas que con nadie, las había vivido, se preguntaran que???
Pues comer comida que sobra en un restaurante!!! Eso fue para mi algo que no lo había hecho, y estos señores fueron unos de los propulsores de estas acciones que indirectamente nos dirigían al taller.
Ya viviendo este hecho, pues me puse de reciclador, a ver que botaban los otros proyectos, y llegue a encontrarme que hace poco tiempo ellos habían trabajado con neumáticos y me puse la tarea de reciclarlos, y generarles un uso que estos señores no la habían hecho.
Llegamos con Diego, (mi compañero), a imaginarnos un bar, al aire libre donde los asientos no tengan que ser guardados y aguanten la intemperie. También encontramos que al lado estaban en obra y nos dirigimos ahí, y nos encontramos con tubos largos muy grandes con colores y texturas muy llamativas pero que al final no se dejo trabajar bien ya que era un material duro, había poco y nos daba como miedo dañarlo y llegamos a generar una propuesta interesante de un perchero, y con los neumáticos a unas sillas muy cómodas ergonómicamente y muy resistentes ala flexibilidad de diferentes movimientos bruscos que se puedan llegar a realizar.